Es una plataforma virtual orientada a la formación a distancia o semi-presencial dirigido a población en situación de riesgo de exclusión social de distintos barrios del municipio de Vélez-Málaga. Para ello, desde el ayuntamiento ha habilitado distintas sedes con ordenadores y conexión a internet para aquellas personas que no tengan las herramientas necesarias para poder llevar a cabo los cursos. Estos cursos son gratuitos y están financiados con fondos europeos para el desarrollo regional. 


Es una web dirigida para todas a aquellas personas que estén interesadas en aprender inglés de forma gratuita y usando las nuevas tecnologías.  En ella puedes encontrar además de ejercicios de gramática y vocabulario, listening para mejorar la comprensión oral y orientación para los principales exámenes de certificación.


La Universidad Nacional de Educación a Distancia, es un portal donde puedes matricularte en los distintos Grados y Masteres. Está enfocado  para aquellas personas que no puedan asistir a clases presenciales por cuestiones personales o laborales o que vivan lejos de la Universidad. 



Esta es la web de la Junta de Andalucía para la Formación Profesional orientado a personas en situación de desempleo. En ella se pueden buscar cursos tanto presenciales como a distancia o semi-presenciales. 

Copyright © Diseñado por: Director Creativo - Enlaces